Nuestra historia

Fundada en 1985, Carlife Automobile Equipment comenzó como un fabricante de productos mecánicos hidráulicos en Yantai, provincia de ShanDong, China. Con el equipo de diseño hidráulico profesional NO.1 con 30 años de historia, podemos ofrecerle soluciones personalizadas. También podemos juntos investigar y desarrollar en el campo de la tecnología hidráulica y neumática.

Basados en la tecnología hidráulica, en 1992, comenzamos nuestra fábrica de chapas metálicas en Qingdao para ensamblar productos mecánicos hidráulicos. Desde 2004, Carlife ha estado al servicio de la industria de mantenimiento de automóviles. Por ahora, los productos incluyen principalmente elevadores de vehículos de servicio liviano, elevadores de motocicletas, sistemas de reparación de colisiones, gatos hidráulicos de servicio pesado, herramientas hidráulicas de servicio liviano, extracciones de escape, etc. Construimos nuestra marca hermana "KWAL" en 2015 para enfocarnos en el diseño de gatos hidráulicos de aire y fabricación.

Nuestra filosofía: Foco e Innovación.


Nuestra fábrica

Tenemos dos fábricas. La sede de fabricación de cilindros hidráulicos se encuentra en Yantai y la fábrica de equipos de mantenimiento de automóviles en Qingdao.

Fábrica de cilindros en Yantai

1.jpg

Equipos en nuestra fábrica --- línea de producción de piezas de repuesto

2.jpg

3.jpg

Línea de producción para carretillas elevadoras de cilindros hidráulicos. 4.jpg

5.jpg

Línea de producción para cilindro por lotes. 6.jpg

7.jpg

Línea de producción para cilindro telescópico. 8.jpg

9.jpg10.jpg

Equipos de inspección

11.jpg

Equipamientos

12.jpg

Linea de paiting

13.jpg

Fábrica de equipos de automóviles en Qingdao

14.jpg

16.jpg

Taller de soldadura 17.jpg18.jpg

Maquinas dobladoras

19.jpg

20.jpg

Máquinas de prensa

21.jpg


Corte de fuego

22.jpg

Almacenamiento de material 3.jpg

Taller de ensamblaje

4.jpg

Taller de almacenamiento

5.jpg

Muestra que muestra el área

6.jpg

Nuestro producto

Gatos hidráulicos de aire para trabajo pesado, elevadores para el mantenimiento de automóviles de pasajeros, elevadores de estacionamiento de automóviles de pasajeros, elevadores de motocicletas Harley, elevadores de vehículos todo terreno, elevadores de motocicletas, extracción de escape, carretes de manguera de escape, extracciones de escape móviles, máquinas de vacío, cabina de rociado, cabina de pulverización, trolley Jacks, piso Jotas


Aplicación del producto

Reparación y mantenimiento de automóviles de pasajeros, estacionamiento de automóviles en el hogar, almacenamiento de automóviles en el hogar, reparación y mantenimiento de motocicletas, reparación y mantenimiento de automóviles personales.


Nuestro certificado

Diseño y fabricación hidráulica:

Obtención del certificado ISO9001 en 2000;

Aprobó la autenticación ABS en 2002;

Honrado como empresa nacional con una contribución destacada a los estándares de la industria establecidos en 2008;

Galardonado como empresa de alta tecnología de la provincia de Shandong en 2010;

La marca FAST se convirtió en una marca famosa de la provincia de Shandong en 2011;

Cilindros hidráulicos reconocidos como productos de marca de la provincia de Shandong en 2012;

Se convirtió en el centro técnico de las empresas de Yantai en 2012;

Se convirtió en el centro de I + D de ingeniería neumática de Yantai en 2013;

Ganó el título de empresa nacional con una contribución sobresaliente al estándar de la industria que se estableció nuevamente en 2013;

Adquirió la certificación ISO / TS16949 en 2014;

Desarrollado en el centro técnico de las empresas de la provincia de Shandong en 2014;

Miembro del Consejo de HPSA, miembro del Consejo de CAAM, miembro de CHINA ASSOCIATION OF URBAN AMBIENTAL SANITATION, miembro del Centro Nacional de Información de Máquinas de Caucho y Plásticos.


Equipo de producción

Nuestros talleres hidráulicos están equipados con más de 418 conjuntos de unidades de fabricación y unidades de prueba, incluidas varias herramientas de mecanizado universales, máquinas NC, equipos de soldadura, máquinas de tipo especial y herramientas de inspección.


Mercado de producción

Nuestros cilindros hidráulicos se exportan principalmente a América, Europa y Asia para las marcas de fama mundial. Y los equipos de mantenimiento de automóviles se exportan a América, Australia, Sudáfrica, Asia y Europa.


Nuestro servicio

Hemos establecido un centro de ventas en Qingdao.

Responder dentro de 4 horas; En el sitio dentro de 24 horas; Reemplazo incondicional y devolución dentro del período de garantía; Garantía de reparación de por vida.