Estilo europeo, máquina del marco de trabajo

Estilo europeo, máquina del marco de trabajo

Esta máquina se puede utilizar como un elevador de tijera, seguridad orientada a la altura de 260 m m a 1600 m m. sótano de marco puede ser puesto para arriba, cuatro ruedas pueden ser movibles.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de marco de trabajo europeo estilo CLF-600


Modelo no. CLF-600

Especificaciones técnicas:

Trabajo plataforma longitud: 4160 mm

Trabajo plataforma ancho: 950 mm

Trabajo plataforma altura: 260-1600mm

CAPACIDAD: 95 KN DE TRACCIÓN

TENSIÓN NOMINAL: 220/380V

RADIO DE TIRAR: 360°

MAX CARGA: 3000 KG


CLF-600


Características de los equipos


  • Esta máquina de soldado con tubos rectangulares de aleación alto frío, placa completa y de alta intensidad. Controlado por la electrónica de la bomba hidráulica, el marco de elevación funciona rápidamente y convenientemente.

  • El marco de elevación vertical se puede utilizar como un scissor la elevación, seguridad orientado a la altura de 260mm a 1600mm.

  • Sótano de marco se puede poner para arriba, cuatro ruedas pueden ser movibles. Después de fijar el vehículo frme, mueva los junto a la posición específica, que puede hacer por falta de espacio y unfixing.

  • Rampas con paciente para conducir vehículos en forma rápida y cómoda son ampliamente utilizados para la celebración de las ruedas, que ayuda a abrazaderas vehículo necesita ser reparado.

  • Dos torres de tracción móviles flexibles pueden ser fija firmemente y se extendía en dirección variada. Sistema hydráulico importado tiene energía fuerte y larga vida.


Producción de alta calidad


image


imageimage


image




Consulta