Tipos de elevadores automotrices

- Feb 20, 2019-

Estilos de ascensores automotrices

diffrent types of automotive lifts

Ascensores de automóviles vienen en diferentes formas y tamaños. Cuál es mejor depende del trabajo, las circunstancias y la ubicación donde se pretende utilizar el ascensor. Muchos elevadores automáticos intentan adaptarse a todos los tipos de reparaciones automotrices, sin embargo, cada uno tiene sus ventajas.


Si dirige un taller de reparaciones en el hogar y arregla su propio automóvil, un automóvil clásico o el de un amigo, el ascenso que obtenga tendrá un presupuesto completamente diferente al diseñado para la industria de reparación de automóviles. El grado del equipo, los requisitos de mantenimiento y la capacidad varían tanto como el costo. El punto es que no necesita un elevador industrial si planea usar solo en el hogar. Si va a utilizar el elevador automotriz en una capacidad profesional, necesita obtener un elevador que dure y se construya para ese propósito. Un ascensor de casa no lo va a cortar a largo plazo.


1. Ascensores automotrices de cuatro postes

Este es el tipo de elevación automática que se engancha con la rueda, también conocido como un tipo de elevación de alineación.

Los ascensores automotrices de cuatro postes son la solución más común utilizada en la industria de reparación automotriz. Debido al apoyo adicional que brindan los cuatro puestos, se sabe que estos ascensores son más resistentes que sus contrapartes, los ascensores de dos postes.

Algunos ascensores automotrices de cuatro postes no requieren anclaje al piso. Se pueden mover con relativa facilidad cuando sea necesario, utilizando las ruedas suministradas por el fabricante. Esto los convierte en una opción popular para algunos aficionados y propietarios de viviendas, ya que su ubicación no está "concreta" y siempre se pueden mover temporalmente si es necesario. También se pueden usar para almacenamiento, por ejemplo, cuando se apilan dos autos en un solo lugar.

Los ascensores de cuatro postes generalmente tienen un precio un poco más alto que los dos ascensores de postes, debido a la mecánica y los materiales adicionales involucrados en su fabricación.


2. Elevadores automotrices de dos postes

Los ascensores de dos postes son los ascensores "enganches" más vendidos. Se recomiendan como la solución de garaje de "paso a través": introdúzcalo, levántelo, repárelo, bájelo y sáquelo.

Hay dos tipos de elevaciones de dos postes en el mercado: elevaciones simétricas y elevaciones asimétricas.

Ambos trabajan muy bien. Sin embargo, con un elevador de dos postes simétrico, uno debe tener cuidado de no golpear las puertas del automóvil después de que uno haya colocado el vehículo en posición para el elevador. Solo hay mucho espacio disponible para abrir las puertas entre los postes. Realmente, no es un problema que te mantenga alerta de lo que está sucediendo mientras trabajas con el elevador. También hay dos elevaciones de postes simétricas más amplias disponibles en el mercado que abordan este problema.

Los elevadores asimétricos están diseñados específicamente para manejar el problema de abollar accidentalmente las puertas de los automóviles. Sus postes han sido rotados en ángulos de treinta grados entre sí y los brazos delanteros son más cortos que los brazos traseros; esto equilibra la distribución del peso del auto para que no tenga que preocuparse por abollar las puertas (usted detiene el auto por un un tercio de la entrada, en lugar de a mitad de camino entre los postes (eliminando el síndrome de abolladura de la puerta del automóvil).

Con todo esto en mente, la mayor ventaja de tener un elevador de dos postes es que funciona más barato que un elevador de cuatro postes y aún proporciona acceso total a las ruedas (así como al resto de la carrocería).


3. Elevadores automáticos de tijera

Los elevadores de tijera se denominan como tales porque elevan los vehículos con un mecanismo similar a un acordeón debajo de las pistas; un marco metálico de X se unió para elevar la plataforma sobre la que se encuentra el vehículo.

Los elevadores de tijera vienen en una variedad de capacidades y alturas para talleres de reparación automotrices tanto en el hogar como profesionales, y son muy capaces de levantar vehículos muy pesados. Desde una altura baja de tres pies, hasta cualquier cosa más allá de eso. Están construidos como modelos de rueda y bastidor.

Cuando el elevador de tijera no se baja y está en uso, es mucho más agradable a la vista que el elevador de cuatro postes, ya que se encoge al suelo.


4. Ascensores portátiles para automóviles

El espacio siempre es un problema y es ahí donde entran los elevadores automotrices portátiles. ¿Desea guardar el elevador cuando haya terminado de clasificar su automóvil? Entonces es un elevador automotriz portátil que estás buscando.

Los elevadores automáticos portátiles son una solución eficiente para el hogar o para las pequeñas empresas. Tienen una capacidad de elevación limitada, por lo que si se usan para negocios, tenga en cuenta que no pueden levantar vehículos más grandes y pesados. Asegúrese de verificar la capacidad de estos elevadores para los usos previstos.

5. Ascensores de columnas

Los elevadores de columna móviles son elevadores de acoplamiento de ruedas. La forma en que funcionan, es que usted mueva su columna en su lugar por una rueda (para cada rueda del vehículo) y levante su automóvil simultáneamente para un levantamiento uniforme. Cada columna es una unidad completamente separada y cuando se coloca en cada rueda, trabajan juntas para levantar el vehículo. Estos ascensores generalmente de servicio pesado no son la elección típica de un propietario.

6. Elevadores automáticos en tierra

Durante muchos años, los elevadores de automóviles en tierra fueron el estándar de la industria para la elevación de automóviles y camiones. La mejor característica es que puede mantenerlos bajos en el piso de su centro de reparaciones cuando no se estén utilizando.

Dependiendo del diseño, los elevadores automáticos en el suelo pueden ser enganche con marco o rueda.

Los elevadores automáticos en tierra son generalmente más caros que otros elevadores, y también hay que tener en cuenta el costo de la instalación.

7. Alineación de ascensores automáticos

El elevador automotriz de alineación tiene pistas en las que se conduce el vehículo. Es un tipo especial de elevador porque viene con características adicionales que facilitan la realización de servicios de alineación en automóviles y camiones. Placas especiales de giro y deslizamiento están integradas en las pistas para permitir que las ruedas giren fácilmente sin resistencia. Este tipo de elevación también se denomina "elevación de enganche de la rueda".

Hay dos tipos diferentes de elevadores de alineación: el elevador de tijera y el elevador de cuatro postes.


8. Ascensores de estacionamiento

Aparcamiento público o privado beneficiarse de los ascensores. La idea es que un solo espacio de estacionamiento, con suficiente espacio verticalmente, pueda ser ocupado por dos automóviles. Estos ascensores son más pequeños que los ascensores de cuatro postes, ya que generalmente usan uno o dos postes y tienen una plataforma de elevación debajo del automóvil que evita que los líquidos se filtren en un vehículo estacionado debajo de él; por lo tanto, estos elevadores no pueden usarse para reparar un automóvil desde abajo.