Método de mantenimiento diario de gato hidráulico

- Feb 03, 2018-

El nivel de líquido del tanque siempre debe mantenerse en la línea central de la marca de aceite para evitar que la bomba de aceite se vacíe. Cuando reposte combustible, aplique aceite de filtro para eliminar las impurezas del aceite nuevo. Uso regular, cada dos meses, filtro de aceite de limpieza, medio año para limpiar el tanque de combustible y reemplazar el aceite nuevo.


Bomba de gato hidráulico Temperatura de funcionamiento normal de 10 grados Celsius-50 grados Celsius. La temperatura del aceite es demasiado alta, necesita tomar medidas de enfriamiento o detener la bomba, la temperatura del aceite es demasiado baja, necesita tomar medidas de calefacción o una operación a baja presión para mejorar la temperatura del aceite.


Antes de arrancar el motor, es necesario cambiar la válvula de inversión a la mitad central. El punto se mueve varias veces, evita que la bomba de alta presión absorba el vacío, el aire puede eliminarse.


La presión de trabajo del Cho de la bomba eléctrica no se incrementará arbitrariamente.


Manguera de alta presión de fábrica, a través de la presión nominal de 1.25 veces por la prueba de presión. Como resultado del envejecimiento de la encía, los usuarios deben prestar atención a la inspección regular, inspección de seis meses. Cuando se realiza la prueba para resistir la presión, se deben reemplazar las fugas, las condiciones elevadas o de voladura. El uso debe evitar descuentos y curvas cerradas, aunque no lejos de la manguera demasiado cerca para evitar que las explosiones sacudan a las personas.