¿Cómo operar la báscula de medición para la máquina de banco de coche?

- Aug 21, 2018-

¿Cómo operar la báscula de medición para la máquina de banco de coche?


La escala de medición CLF se usa para reparar los autos dañados. Está diseñado para mejorar la precisión y conveniencia en la detección y medición.


Instrucciones de operacion

1. Cuando la longitud de medición está entre 200 mm y 910 mm

Los datos mostrados en la parte del borde del lado izquierdo del asiento de la sonda del hilo son la distancia entre la sonda del hilo y la sonda en el borde de la regla.

Nota: La burbuja del espíritu en el nivel de burbuja debe estar en el medio durante la medición. La carcasa central y la carcasa pequeña dentro de la escala de medición deben estar muy cerca del lado derecho de la carcasa grande.

blob.png

2. Cuando la longitud de medición está entre 910 mm y 1590 mm

Coloque la sonda magnética en la parte que está midiendo. Atornille el perno de fijación para mover la carcasa central de la regla de medición. Los datos mostrados en la carcasa grande de la regla principal son la distancia entre la sonda magnética y la sonda en el borde de la regla.

Nota: La carcasa pequeña debe estar cerca del lado derecho de la carcasa central bien apretada como lo muestra la imagen. La cabeza giratoria magnética debe estar vertical a la regla principal.

blob.png

   

3. Cuando la longitud de medición es entre 1590 mm y 2250 mm

Coloque la sonda magnética en la parte que está midiendo. Atornille el perno de fijación para mover la carcasa central de la regla de medición. Cuando la carcasa central se estira hasta el borde, el pasador de parada se abrirá. Saque la pequeña regla de la carcasa en este momento. Los datos mostrados en el lado derecho de la carcasa central son la distancia entre la sonda magnética y la sonda en el borde de la regla.

Nota: No use una regla de carcasa pequeña hasta que salga el pasador de tope de la carcasa central. O los datos mostrados en el lado derecho ya no son la distancia real entre la sonda magnética y la sonda en el borde de la regla. Ver la imagen a continuación.

blob.png