Cómo levantar de forma segura y adecuada su automóvil en el soporte Jack

- Mar 13, 2019-

¿No quieres que tu coche se caiga durante la reparación?

Permítanos decirle cómo deshacerse de él.

image

Saber cómo levantar un auto con un soporte de gato es algo que todos deben saber. Esta es una forma fácil de despegar su automóvil y le brinda acceso a una variedad de elementos de mantenimiento básico. Pero una operación incorrecta puede tener consecuencias desastrosas, por lo que nos gustaría mostrarle cómo estacionar correctamente el automóvil en el aire.


El concepto de colocar un automóvil en un soporte de gato parece simple, pero en realidad implica bastantes pasos. Antes de tocar el gato del automóvil, debe asegurarse de que esté en una posición nivelada, con la marcha y el freno de mano apretados. También debe estar bloqueado en las ruedas para evitar que el automóvil ruede durante la elevación.


Entonces necesitas encontrar el vértice de tu coche. Poner todo el peso del automóvil en un lugar inseguro puede causar daños graves, así que asegúrese de conocer la ubicación de estos puntos. La mayoría de los automóviles tienen gatos al lado de las ruedas entre las distancias entre ejes, y la parte trasera del automóvil generalmente se puede levantar del diferencial.

image