Instalación del Cilindro Hidráulico

- Feb 03, 2018-

Desembalaje: el cilindro de aceite está sellado con agente antioxidante de gasificación, por lo tanto, el tapón de la entrada no debe retirarse antes de ensamblar. Si se quita el tapón, debe instalarse inmediatamente en el cuerpo y llenarse con aceite en el cilindro.

Antioxidante: después de instalar el cilindro en el cuerpo, si el pistón se coloca en el caso de que sobresalga, debe cubrirse con grasa en la parte expuesta del vástago del pistón.


Velocidad: con 0.3m / s como el final de la carrera, para proteger la organización y la seguridad, se recomienda la instalación interna del mecanismo de amortiguación. Además, cuando el cilindro se detiene, para proteger el mecanismo del cilindro de aceite y la seguridad, también se debe considerar la línea para evitar un gran impacto. Para aumentar el retorno de aceite del cilindro, se debe prestar especial atención al diseño del circuito. A baja velocidad por debajo de 0.5 m / min, afectará el movimiento (especialmente la vibración), por lo tanto, la operación a baja velocidad debería negociar.


Operación: Al comienzo de la operación, el aire en el cilindro debe estar completamente descargado. En el caso de aire residual, tome la operación completa a baja velocidad y elimine el aire. Si el aire residual en el cilindro está sujeto a una fuerte presión, entonces, debido al papel del aceite hidráulico, es posible quemar el anillo de sello. Además, si hay una presión negativa dentro del cilindro, será posible que sea anormal debido a la acción de cavitación.