Precauciones para usar gatos de automóvil

- Feb 03, 2018-

Cuando el vehículo está levantado, no debe encender el motor, porque la vibración del motor o la rotación de la rueda harán que el vehículo se deslice hacia abajo desde el gato.


Los coches de todo tipo de automóviles para garantizar la seguridad, el uso de gatos generalmente tienen una posición fija, no se puede utilizar para apoyar a los gatos en la barra de seguridad, la viga y otras partes.

El personal de mantenimiento no debe poder trabajar debajo del vehículo sin el soporte, al reemplazar la rueda, los pasajeros no pueden permanecer en el automóvil, porque su movimiento puede hacer que el vehículo se deslice hacia abajo desde el gato.


Si no hay un gato en el reemplazo del neumático, de acuerdo con la posición del neumático extraíble, se pueden tomar diferentes medidas de emergencia.


Cuando el neumático exterior del extraíble, la rueda interior del automóvil se puede aparcar en un bloque o piedra con la altura adecuada, de modo que se reemplace el neumático exterior. Tenga cuidado de apretar el freno de mano y tape la rueda delantera.


Llantas delanteras o traseras extraíbles, con piedras o ladrillos en el cojín del eje delantero y trasero del automóvil, debajo de las llantas que se van a demoler para cavar pozos, de modo que la llanta pueda ser reemplazada.