La capacidad de refuerzo hidráulica de Jack es fuerte

- Feb 03, 2018-

El gato hidráulico se refiere al uso de un émbolo o cilindro hidráulico como una elevación rígida del gato. Tiene las características de estructura compacta, trabajo suave, gran fuerza de elevación y autobloqueo. La capacidad de refuerzo hidráulica de Jack es fuerte.


Los gatos hidráulicos se dividen en: gatos hidráulicos generales, gatos hidráulicos especiales.

El gato hidráulico general es adecuado para levantar la altura de elevación no es grande. Está compuesto de cámara de aceite, bomba, cavidad de depósito, pistón, manivela, válvula y otras partes principales. Trabajo, siempre y cuando la llave alternativa, de modo que la bomba de aceite manual continuamente al aceite de presión del cilindro, porque la presión del cilindro de aceite en el aumento constante, forzando el pistón y los pesos pesados en el pistón juntos movimiento hacia arriba. Abra la válvula de retorno, el aceite a alta presión en el tanque fluirá de regreso a la cavidad de almacenamiento de aceite, por lo que el peso y los pistones también se unen.


El gato hidráulico de propósito especial es una máquina tensora especial, en la producción de elementos de hormigón pretensado, la fuerza de pretensado para ejercer tensión. El gato hidráulico especial es del tipo de doble acción.