El importante papel de Jack en la construcción de puentes

- Feb 03, 2018-

Desde el advenimiento del gato, la aplicación del alcance gradualmente penetró en todos los ámbitos de la vida, que Jack en la construcción del puente jugó un papel muy importante.

La construcción del puente en la selección de los requisitos del equipo es muy estricta, y el gato solo satisface las necesidades de la construcción del puente. La calidad del cilindro hidráulico de Jack generalmente es capaz de soportar el propio peso del puente, por lo que el puente se seleccionará cuando el Jack. Y en la construcción del puente debe utilizar el gato y el puente de trabajo de elevación sincrónica, el gato hidráulico puede soportar el peso del puente, por lo que cuando se utiliza Jack y el puente para actualizar sincrónicamente cuando el mejor equipo es jack. En la actualización del puente, si necesita trabajar con múltiples jacks también es posible, solo necesita usar el control PLC para lograrlo.


Cuando el puente está configurado para la opción de Jack, se debe considerar si el peso del puente puede hacer que el cilindro hidráulico del Jack Bear. Si el peso de más de mil toneladas, es necesario rediseñar la relación entre el Jack y el muelle. Necesita establecer la mejor conexión entre las dos estructuras, reducir la fricción entre las dos, para que puedan ayudarse entre sí, jugar la mayor ventaja, construir el puente más sólido.


Se puede decir que el gato no es un sustituto del equipo de construcción de puentes, de hecho, no solo la construcción de puentes, en la industria de energía, fabricación de maquinaria, minería, construcción naval y otras industrias, Jack se ha convertido en un ayudante indispensable, creo que con el rendimiento de la mejora continua de la aplicación de Jack se ampliará aún más para traer un espacio de mercado más amplio.