El método de uso de gato hidráulico

- Feb 03, 2018-

Antes del uso debe comprobar que cada pieza sea normal, compruebe principalmente el pistón, las juntas, las mangueras de alta presión y otros lugares, ya sea por fugas de aceite.


El uso debe observarse estrictamente en los parámetros principales de las disposiciones, evitar la sobrecarga ultra alta, o cuando la altura de elevación o el tonelaje de elevación excede las disposiciones, la parte superior del cilindro hidráulico será un derrame de petróleo grave.


Peso del peso de la elección moderada, la elección razonable del punto clave de la Jack, la parte inferior debe ser plana, al mismo tiempo, para tener en cuenta las condiciones del suelo blando y duro, si la madera dura del trazador de líneas, si poner un liso , para evitar el hundimiento o la inclinación.


Después de levantar el peso del gato, el peso debe ser sostenido firmemente a tiempo con el material de soporte.


Si necesita unos pocos gatos al mismo tiempo de levantamiento, además de la colocación correcta de los gatos, también debe prestar atención a cada uno de los gatos la carga debe ser equilibrada, preste atención para mantener la velocidad de sincronización, para evitar el levantamiento de la peso causado por la inclinación y el riesgo.


Al usar el gato, el cilindro hidráulico se coloca primero, luego se aprietan los tornillos de descarga de aceite en la bomba hidráulica y luego se puede hacer el trabajo. Para hacer que el vástago gotee, el volante manual de la bomba hidráulica en sentido contrario a las agujas del reloj, la descarga del cilindro hidráulico ligeramente floja, la varilla del pistón que disminuye gradualmente. De lo contrario, caer demasiado rápido será peligroso.


El tipo de separación Jack utiliza la estructura de restablecimiento de muelles, después de levantarlo, puede quitarlo rápidamente, pero no puede usar la manguera de conexión para extraer el gato.