Principio de funcionamiento de la máquina pulidora

- Feb 03, 2018-

Las máquinas pulidoras, también conocidas como amoladoras, a menudo se usan para el rectificado mecánico, el pulido y la depilación. Su principio de funcionamiento es: las unidades de la máquina eléctrica instala en la máquina pulidora la esponja o la rotación de alta velocidad del disco parabólico de lana, debido a pulir el disco y pule al agente para que actúe junto con ser arrojado a la superficie para continuar la fricción, luego puede lograr elimina la contaminación de la superficie de la pintura, la capa de oxidación, el objetivo de la marca superficial.


Los accesorios principales de la máquina de pulido son discos parabólicos. El disco de pulido se instala en el pulidor y se combina con un agente abrasivo o pulidor para finalizar la operación de pulido.


La clave del funcionamiento de la máquina pulidora es tratar de obtener la máxima velocidad de pulido para eliminar la capa de daño del pulido lo antes posible. Al mismo tiempo, la capa de daño pulido no afectará el tejido final observado, es decir, no se causará el falso tejido.