Los neumáticos Airless chocan la industria de mantenimiento de vehículos

- Aug 08, 2018-

Hay un anuncio de que una famosa marca de neumáticos estaba desarrollando un neumático "sin aire" o no neumático para el mercado de vehículos de pasajeros. Esto despertó el interés de muchos conductores. Aunque esto todavía se está desarrollando, el futuro se ve brillante para este neumático revolucionario.

blob.png

BENEFÍCIESE DE LOS NEUMÁTICOS SIN AIRE PARA CA RS

1. SIN LLANTAS PLANAS - SIEMPRE

Nunca tiene que preocuparse de que sus llantas tengan fugas con neumáticos sin aire, porque las llantas nuevas no tienen fugas de aire. Para la mayoría de los conductores, esta característica sonará revolucionaria. Cuando atraviesa un objeto puntiagudo en la carretera, no tendrá que preocuparse por una rueda pinchada, ya que las llantas sin aire no se pueden desinflar.

2. NO NECESITARÁS UN NEUMÁTICO DE REPUESTO

Como no necesita cambiar o reparar un piso, ya no necesita llevar un repuesto. Al igual que los automóviles que usan llantas antipinchazos, esta característica podría liberar espacio en el maletero. Sin recambio también significa menos peso y menos peso significa un mejor ahorro de combustible

3. LAS INDUSTRIAS PESADAS EN VEHÍCULOS PUEDEN AHORRAR DINERO

Los neumáticos sin aire también pueden ofrecer otras ventajas específicas para camiones en aplicaciones industriales. En las industrias de agricultura, minería y construcción, la falla de los neumáticos puede causar una pérdida de productividad y eficiencia. Las llantas que nunca gotean o perforan serían un avance bienvenido.

4. CAR / CAMIÓN / AUTOBÚS ... LA INDUSTRIA DE MANTENIMIENTO PUEDE GOLPEARSE

Las llantas sin aire aparecen pueden causar la desaparición de algunas industrias tradicionales, especialmente los equipos de cambio de neumáticos ya no tendrían mercado. Esto es como un terremoto para la industria de mantenimiento de vehículos. Entonces, sería nuestra industria la primera en sufrir un shock en el futuro cercano.