La exposición AUTOPROMOTEC 2019 comenzará pronto

- Feb 27, 2019-

Autopromotec ha estado con más de 50 años de historia. Ha registrado un tremendo crecimiento. Ahora se considera la principal feria comercial europea que reúne a todos los grupos de productos de posventa automotrices en una sola pieza, desde neumáticos hasta servicio de automóviles, desde equipos de taller hasta piezas de repuesto.


Autopromotec es mundialmente famoso principalmente por los siguientes sectores:


1. El sector de equipos de automoción. Hace de Autopromotec el punto de referencia internacional para la industria de posventa automotriz, gracias al gran número de compañías reunidas en uno de los lugares más importantes a nivel mundial. Es un espectáculo dentro de la feria, con los proveedores líderes mundiales de servicios automotrices, un centro de innovación al servicio de mecatrónica, mecánicos y especialistas en neumáticos, talleres, talleres de carrocería, concesionarios de automóviles, estaciones de servicio, lavado de automóviles, centros de reparación de automóviles.


2. Neumáticos, llantas, equipos y productos nuevos y recauchutados para la venta, mantenimiento, prueba y reparación de neumáticos, además de toda la industria del recauchutado de neumáticos: máquinas, equipos, moldes y materiales. Para cada uno de estos productos, Autopromotec presenta las mejores muestras disponibles en todo el mundo en términos de calidad, investigación e innovación, gracias a la presencia de importantes fabricantes y profesionales del sector altamente especializados.

11