Torno de disco de freno-Ventajas para reparación en el automóvil

- Apr 17, 2018-

Brake Disc Lathe

1. Jitter del pedal de freno

La tolerancia excesiva del ritmo en el borde del disco de freno puede provocar retroceso para el cilindro del freno y formar un efecto de empuje hidráulico periódico, generalmente ocurre cuando un automóvil nuevo conduce cientos de millas o reemplaza un freno nuevo después de un rango de millas . Mientras tanto, la alta temperatura causada por el freno de pulsación puede hacer que el disco de freno no esté en forma. Como resultado, puede agravar la vibración del pedal de freno o la vibración de los volantes.

2. Aherrumbrar

El almacenamiento prolongado del vehículo hace que el disco de freno esté oxidado. Además, parte de la acción química de la sal, resulta en la rugosidad de la superficie del disco de freno y afecta el efecto de frenado.

3. Desviación de frenado

Dado que el coeficiente de fricción de una capa superficial gruesa de polvo de carretera, grasa, polvo de freno y óxido primario es diferente de la capa anterior, existe una diferencia de fricción entre los discos de freno de dos ruedas. Por lo tanto, puede causar desviación de frenado, acompañada por un ruido agudo a veces.



Principio de reparación:

El gran efecto de frenado se basa en las dos superficies de fricción del disco de freno, que son perpendiculares al eje de rotación y paralelas entre sí.


Ventajas para la reparación en el automóvil:

·          De acuerdo con el principio anterior y la base del eje de rotación real, que puede resolver el problema de la inestabilidad del pedal de freno, la oxidación, la desviación de frenado y el ruido del freno totalmente.

·          Puede eliminar el error de montaje al desmontar el disco de freno.

·          No es necesario retirar e instalar el disco de freno para reparaciones en el automóvil, ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

·          Es conveniente para los trabajadores medir y comparar la tolerancia de desviación antes y después del disco de freno. Excepto por el ahorro de dinero, también puede ganar elogios de los clientes, ya que podría acortar el tiempo de mantenimiento y garantizar el rendimiento de Brake.

·          Además, puede alargar la vida útil del disco de freno.

Brake Disc Lathe