CLF y sistema ERP KWALT

- Jul 30, 2018-

Hoy en día, ERP ha ampliado para incluir la inteligencia de negocios, manejo de funciones de "front-office" como la automatización de fuerza de ventas, automatización de marketing y comercio electrónico. Con estos avances y los éxitos de estos sistemas, las empresas en una amplia gama de industrias, de distribución por mayor al comercio electrónico, utilizan las soluciones ERP.


blob.png


CLF & KWALT cuenta de importancia del ERP y este verano lanzó sistema ERP. Con esta solución ERP, tenemos acceso a información precisa que nos permiten tomar mejores decisiones más rápido. Estamos convencidos de que el software ERP ayuda a eliminar procesos redundantes y sistemas, reducir significativamente el costo de hacer negocios globales.


ERP(2).jpg


En este ERP, principalmente incluyen sistema de ejecución, planificación avanzada de la fabricación y suministro de programación, gestión de la cadena, gestión de relaciones con clientes, sistema de gestión de almacén. Con su ayuda, nuestro contador, ventas y fabricación depeartments crece mayor rendimiento laboral.

QQ截图20180730101114.jpg