Mercado automotriz global de dos postes 2018-2022

- Jul 09, 2018-

Este informe de investigación de mercado presenta un análisis exhaustivo del mercado mundial de ascensores de dos columnas para automóviles basado en el tipo de vehículo, como automóviles de pasajeros y vehículos comerciales. El informe también proporciona un análisis del mercado basado en regiones geográficas como América, APAC y EMEA.

Descripción general del mercado global de elevadores de dos columnas para automóviles

De acuerdo con el informe de investigación de mercado de Technavio, el creciente mercado de cuatro ruedas será uno de los principales factores que tendrá un impacto positivo en el mercado mundial de elevadores de dos columnas durante el período de pronóstico. La industria global de cuatro ruedas consta de dos tipos, como el segmento de vehículos de pasajeros y el segmento de vehículos comerciales. Se observa que el segmento de automóviles de pasajeros es testigo de una tasa de crecimiento estable debido a la creciente preferencia de las familias y las personas a nivel mundial por los vehículos personales. El segmento de vehículos comerciales está observando una fuerte tasa de crecimiento con altos números de ventas, principalmente en países como Estados Unidos y China. Las altas ventas de automóviles y vehículos comerciales han llevado a una mayor demanda de servicios de reparación y mantenimiento. Esto ha aumentado la demanda de ascensores automotrices de dos postes. Nuestros analistas de investigación de mercado predicen que este mercado crecerá a una tasa compuesta anual cercana al 8% para 2022.

La mayor demanda de ascensores automotrices para elevar la productividad de la tienda es una de las tendencias clave que contribuirá al crecimiento del mercado en los próximos años. La necesidad de aumentar la productividad en los talleres de reparación profesional para obtener influencia sobre la competencia se ve en el mercado. Para elevar los niveles de productividad, los talleres de reparación profesionales están aumentando el uso de equipos grandes como elevadores, grúas y sistemas de escape para impulsar la productividad de la tienda. Por ejemplo, los ascensores automotrices, como la oferta de elevación de dos puestos, mejoraron el ambiente de trabajo para los técnicos ya que los elevadores de dos postes les permiten a los técnicos realizar un trabajo rápido y de una manera más segura. Esto impulsará el crecimiento del mercado de ascensores automotrices .

Empresas cubiertas

El mercado de ascensores automotrices parece estar concentrado. Este informe de investigación de la industria ofrece información sobre el entorno competitivo entre los jugadores en el mercado de ascensores automotrices y ofrece un análisis de las empresas clave y sus productos. Además, nuestros analistas también ofrecen información sobre áreas clave en las que los jugadores se enfocan actualmente y las estrategias que siguen para mantener la competencia.

Este informe de investigación proporciona un análisis de varias compañías en este mercado, incluyendo

  • BendPak

  • Challenger Lifts

  • Soluciones automotrices Nussbaum

  • Rotary Lift

  • Stertil-Koni

  • SUGIYASU

Segmentación geográfica y análisis del mercado automotriz de dos columnas

  • América

  • APAC

  • EMEA

Este estudio de mercado estima que, en términos de regiones geográficas, América fue el principal contribuyente al mercado automotriz de dos postes durante 2017. Sin embargo, nuestro experto en análisis de la industria predice que EMEA liderará el mercado para el año 2022.

Las preguntas clave respondidas en el informe incluyen

  • ¿Cuál será el tamaño del mercado y la tasa de crecimiento en 2022?

  • ¿Cuáles son los factores clave que impulsan el mercado mundial de ascensores de dos columnas para automóviles?

  • ¿Cuáles son las principales tendencias del mercado que impactan en el crecimiento del mercado global de elevadores de dos columnas para automóviles?

  • ¿Cuáles son los desafíos para el crecimiento del mercado?

  • ¿Quiénes son los principales proveedores en el mercado global de ascensores de dos columnas para automóviles?

  • ¿Cuáles son las oportunidades de mercado y las amenazas a las que se enfrentan los proveedores en el mercado mundial de ascensores de dos columnas para automóviles?

  • Factores de tendencia que influyen en las cuotas de mercado de las Américas, APAC y EMEA.

  • ¿Cuáles son los resultados clave del análisis de cinco fuerzas del mercado global de ascensores de dos columnas para automóviles?

Technavio también ofrece personalización en informes basados en los requisitos específicos del cliente.