Tendencias del mercado de camiones pesados

- Jan 22, 2019-

Se dice que el aumento de las actividades comerciales internacionales en todo el mundo impulsará el tamaño del mercado de camiones pesados en los próximos ocho años. La carretera y el ferrocarril dominan el segmento de transporte de carga, lo que impulsa el crecimiento general del negocio. El aumento del tamaño de la flota apoyará los sectores de logística y construcción, que a su vez impulsarán la participación en el mercado de camiones pesados de 2017 a 2024. Un aumento en la demanda de vehículos comerciales pesados utilizados en aplicaciones agrícolas y mineras con transmisión mejorada influirá positivamente en la penetración del producto.

Los participantes de la industria se están enfocando en reducir el costo de las piezas de camiones pesados, cambiando hacia la remanufactura y minimizando así el costo de producción. La rápida expansión de la industria automotriz en los países emergentes debido a la disponibilidad de recursos junto con políticas de IED favorables apoyará aún más la penetración del producto.

La expansión de la red de carreteras junto con el aumento del suministro internacional de componentes de camiones pesados influirá positivamente en la demanda del producto. Los actores de la industria se están enfocando en mejorar los márgenes de ganancias al confiar en los clientes de las aplicaciones de construcción y logística a lo largo del tiempo previsto.

Las estrictas regulaciones gubernamentales relacionadas con el control de emisiones con la necesidad de reemplazar los viejos camiones pesados aumentarán aún más las ventas de productos. Los clientes confían en los valores fundamentales de ofrecer productos con calidad superior y cuidado del medio ambiente junto con seguridad. Los productos que ofrecen una potencia superior requerida por las aplicaciones impulsarán el crecimiento general de la industria.

El aumento del costo de la mano de obra, especialmente en los países desarrollados, junto con la volatilidad en los precios de las materias primas puede actuar como un desafío para el crecimiento de la industria. Además, la inestabilidad económica en los países europeos puede obstaculizar el crecimiento del negocio.