Inspección de gatos hidráulicos antes del uso

- Feb 03, 2018-

1. Es necesario verificar si el departamento es normal antes del uso.

2. El uso debe observarse estrictamente en los parámetros principales de las disposiciones, evitar la sobrecarga ultra alta, o cuando la elevación de altura o el tonelaje de elevación excede las disposiciones, la parte superior del cilindro de aceite será un derrame de petróleo grave.

3. Si la cantidad de aceite de la bomba manual es insuficiente, es necesario agregar aceite hidráulico a la bomba antes de que pueda funcionar.

4. Peso del centro de gravedad para elegir Moderado, selección razonable del enfoque de gatos hidráulicos, la parte inferior debe ser plana, al mismo tiempo, para tener en cuenta las condiciones del suelo blando y duro, ya sea para revestir madera resistente, si colocar una liso, para evitar el hundimiento o la inclinación.

5. El gato hidráulico levantará el peso, debe estar a tiempo con el apoyo del peso del soporte fuerte, prohibir el uso de Jack como soporte.

6. Si necesita levantar algunas tomas al mismo tiempo, además de la colocación correcta de las tomas, debe usar una válvula de derivación múltiple superior, y cada carga de la toma debe estar equilibrada, preste atención para mantener la velocidad de sincronización. También se debe tener en cuenta el posible hundimiento del suelo debido a un peso desigual y para evitar el riesgo de inclinación al levantar pesas.