Sigue estudiando

- Sep 12, 2018-

Hoy asistimos a una pequeña reunión de salón, el tema es sobre negocios en Internet. A menudo cambiamos ideas diferentes con personas diferentes de diferentes industrias. También hay un director que nos ofrece algunas sugerencias. El estudio nunca debería parar.


Si crees que has llegado a la cima de tu área, piénsalo de nuevo. Sí, después de años de arduo trabajo, es posible que haya logrado un acuerdo con un cliente importante, haya alcanzado los objetivos financieros. Pero en el mundo real no todo va tan bien como en los últimos momentos,


Ahora más que nunca en los negocios, es tan importante seguir aprendiendo y mantenerse al día. Particularmente en nuestro equipo de mantenimiento de vehículos, la competencia nunca se queda atrás. En la actualidad, la tecnología y la práctica empresarial se desarrollan a una velocidad incomprensible. Incluso con un negocio exitoso y bien establecido, puede ser fácil mantenerse en el rumbo sin buscar desarrollarse aún más, especialmente si lo que hace funciona.


Sin embargo, desarrollar CLF & KWALT y llevarlo a donde queremos que vaya, ha tomado un aprendizaje proactivo serio. Todos los meses nos marcamos un objetivo de aprendizaje donde podemos mejorar nuestras habilidades y conocimiento de nuestra industria.


Las siguientes son varias razones esenciales para seguir estudiando:

1. Estudiar genera nuevas ideas y oportunidades de desarrollo empresarial

2. Estudiar asegura que no te quedes en la edad oscura

3. Estudiar te mantiene al tanto de las nuevas tendencias

4. Estudiar te ayuda a obtener lo mejor de tu equipo

5. Estudiar te permite conectarte a la red y hacer correr la voz sobre tu marca


image.png