Procedimientos de operación para máquinas elevadoras de vehículos

- Feb 03, 2018-

Antes del uso, debe quitar el equipo y los diversos artículos que se encuentren cerca de la máquina de elevación y verificar si el mango de operación es normal.


El mecanismo de operación es sensible y efectivo, el sistema hidráulico no permite el fenómeno de rastreo.


En el automóvil, los cuatro ángulos deben estar en el mismo plano, ajuste la altura del cojín angular para que entre en contacto con las partes de soporte del chasis del vehículo.


Cuando el automóvil, el vehículo no puede ser demasiado alto, los cuatro soportes posteriores se cierran con fuerza.

Cuando entra el vehículo de elevación, el bloque de soporte de elevación se debe ajustar para mover el punto de elevación especificado en el vehículo.


Levante el personal debe dejar el vehículo, levante a la necesidad de altura, debe insertar el pasador de seguridad, y asegúrese de que sea seguro y confiable antes de comenzar la parte inferior de la operación del automóvil.


Además de la subsistencia mínima y reparaciones menores, otras operaciones engorrosas y engorrosas no deberán ser operadas y reparadas en el dispositivo de elevación.


Los ascensores no deben subir y bajar con frecuencia.

Cuando levantas un automóvil, debes ser constante y lento para aterrizar.

Está prohibido levantar la máquina de elevación cuando alguien está trabajando.

Se encuentra que el mecanismo de funcionamiento no es el espíritu del motor, los diferentes pasos, el tramo desigual o la parte hidráulica de la fuga de aceite, debe ser la reparación oportuna, operación no enferma.


El trabajo debe limpiarse de artículos diversos, barrer el ascensor para mantener el sitio ordenado.

Regular (seis meses) excluyendo el agua del cilindro de aceite de elevación, y verifique la cantidad de aceite, la cantidad de aceite debe elevar oportunamente la misma marca de aceite a presión. Al mismo tiempo, debe verificar la lubricación, levantar el engranaje impulsor y las tiras de costura.