Precauciones de uso de la máquina de dos columnas de elevación

- Feb 03, 2018-

1. la distribución de la carga deberá ser conforme a la distribución de la carga especificada del brazo de soporte especificado en las instrucciones.

2. Levante el vehículo debe ser ajustado antes de la altura de cada plataforma, por lo que los puntos de apoyo se mantienen al mismo nivel.

3. el ascensor de falda o viga se colocarán en el centro de la plataforma para hacer el vehículo centro de gravedad en la superficie de apoyo.

4. después de que la plataforma esté en su lugar, se confirma que el brazo del soporte esté confiablemente antes de que se puede iniciar la máquina de elevación.

5. cuando el coche levantar hasta 10cm desde el suelo, verificar y confirmar la seguridad y fiabilidad de la elevación del coche, levantar la máquina funciona normalmente, inícielo de elevación a la altura de trabajo. Nadie se permite entrar en el vehículo bajo el proceso de elevación.

6. tenga en cuenta que la alimentación no puede ser revertida, de lo contrario no funciona el interruptor de límite.

7. lubricante se debe agregar regularmente para asegurar que la tuerca totalmente lubricada para evitar el desgaste precoz.

8. a menudo en la arena barro, trabajo de medio ambiente de las aguas residuales, debe ser en la tuerca de vicio agrega cubierta protectora.

9. es terminantemente prohibido para colocar herramientas de reparación, piezas de automóvil u otros elementos debajo del brazo para evitar daños a la máquina de elevación.

10. no cambie el camino de elevación mecánico y eléctrico, con el fin de evitar la falla, causando peligro y pérdida accidental.