Vacío limpiador-¿cómo elegir?

- May 02, 2018-


1.Nivel de succión

Buenos limpiadores poseen la característica de succión fuerte, el mayor vacío ' grado, la succión más fuerte. Muchos fabricantes están acostumbrados al uso de energía para representar la aspiración; sin embargo, no es correcto que fuerza se representa como un factor excelente, puesto que gran ruido generalmente viene con fuerza.


2.Durabilidad de la succión de

    La succión de los aspiradores convencionales disminuirá gradualmente con el aumento de tiempo. Para mantener la aspiración adecuada, es necesario limpiar la bolsa con frecuencia. Sin embargo, un buen aspirador puede mantener una capacidad alta de adsorción sin limpieza frecuente.


3.O no tienen contaminación secundaria

  En realidad,aspiradora no puede lograr el efecto de la adsorción del 100% de todas las clases de polvo. Como resultado, el aire expulsado contiene partículas de polvo y gérmenes incluso.Sin embargo, un buen aspirador puede alcanzar alta calidad y evita la contaminación secundaria mediante la adición de las funciones de filtro HEPA, filtro de carbón activado y la foto catalizador.


4.Fácil o difícil de limpiar

    Una aspiradora correctamente diseñada debe ser fácil de limpiar y fácil de limpiar.


5.Nivel de ruido

Algunas aspiradoras hacer mucho ruido cuando funcionan y prestar atención al ruido a la hora de elegir.


6.Integralde la función de eliminación de polvo

     Buena aspiradora tiene una función de limpieza integral, además de la base común de cepillo, cepillo de cabeza grietas, también equipadas con la limpieza de superficies preciosas (como una pantalla de televisión), cortina, sofá, además de efectos de los ácaros de una cabeza de cepillo, es un contenido multiusos.

Valuum Cleaner.jpg