Aspirador: uso, mantenimiento y limpieza

- Apr 23, 2018-

1. Es fundamental para limpiar el polvo en el contenedor y cada uno de los accesorios de aspirado, y por último, pero menos bolsa de polvo con frecuencia y regularmente e inspeccionar si hay una situación de perforación o fuga de aire. Use la máquina hasta que esté completamente seca después de limpiar su rejilla para polvo y su bolsa con agua tibia y limpiador. Además, verifique si hay una situación de bloqueo y fuga de salida, tubería o bolsa de polvo antes de usarlo.


2. Preste atención a la inspección de la línea eléctrica y el enchufe en particular, no está permitido operar mientras está dañado. Enrolle la línea de alimentación en un paquete y colóquela en el gancho cerca de la cubierta superior después de usarla.


3. Es crucial desmontar la rejilla y la bolsa antes de absorber el agua. Además, vierta el agua a tiempo y el nivel del agua no debe exceder 2/3. Después de limpiar el agua, elimine totalmente los residuos y manténgalos secos. Por otra parte, inspeccione la entrada, es necesario limpiar los diversos a tiempo.


Atención: la función de succión solo es adecuada para aspiradoras secas y húmedas; el tintorero no puede absorber agua


 Vacuum Cleaner-The use, maintenance and cleaning