Sistema de estacionamiento de rompecabezas de 2 capas

Sistema de estacionamiento de rompecabezas de 2 capas

Introducción del producto 1. Este sistema de estacionamiento de estilo está completamente hecho de componentes estructurales de acero, especialmente adecuado para estacionar en el estacionamiento del sótano. También puede diseñarse para estacionarse en espacios abiertos al aire libre e instalarse con toldos y otras instalaciones periféricas, para aumentar la apariencia ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

 

1.       Este sistema de estacionamiento de estilo está completamente hecho de componentes estructurales de acero, especialmente adecuado para estacionar en el estacionamiento del sótano. También puede diseñarse para estacionarse en espacios abiertos al aire libre e instalarse con toldos y otras instalaciones periféricas, para aumentar la apariencia.

2.       La capa superior solo puede elevarse, cuando se estaciona un automóvil, la capa superior debe estar en el piso. La capa inferior solo puede deslizarse horizontalmente. Cada grupo debe tener un espacio de estacionamiento vacío para usar para la elevación de la capa superior y hacia abajo.

3.       Motor y cadena de conducción, bajo ruido y buen funcionamiento.

4.       Los múltiples dispositivos de protección de seguridad pueden garantizar un funcionamiento seguro y confiable de todo el proceso.

5.       El control PLC completamente automático simplifica la operación. El equipo puede usar botones, tarjetas IC, control remoto o identificación del cuerpo y otras formas de control.

QQ图片20190226111745

Consulta