ELEVADOR DE DOS ESTACIONES

Elevador fácil, económico y práctico.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

1, CLF-T2500 presenta un espacio delicado, moderno y pequeño. Las columnas pueden en forma de conexión paralela compartible, lo que puede ahorrar un espacio precioso. Amplia gama de uso, se puede aplicar a empresas, edificios de oficinas, propiedades residenciales, hoteles, familias y otras áreas de estacionamiento.


2, No hay columnas e instalaciones suspendidas frente a la entrada que accederán más convenientemente al vehículo. El dispositivo de equilibrio hidráulico y de cadena puede garantizar que ambos extremos estén equilibrados al levantar y bajar. Bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, ahorro de electricidad y energía, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente.


3, la plataforma completamente cerrada puede evitar que el aceite y el agua fangosa se deslicen en el estacionamiento inferior.


4, superficie de pulverización, hermoso color, ambiental y sin plomo, fuerte capacidad anticorrosiva y duradera.


5, proceso razonable, fabricación ajustada, estructura simple, compacta y práctica. Se puede mover casualmente, instalación simple, sin soldadura y corte, bajos requisitos para la ingeniería civil.


6, normas europeas, con una serie de derechos de propiedad intelectual. Muchas veces las pruebas, el aseguramiento de la calidad, los usuarios pueden usarlo con la tranquilidad y disfrutar de un estacionamiento feliz.


7, sistema de control inteligente opcional, con función de control remoto inalámbrico bluetooth, función de aviso de voz cálida.


8, el dispositivo de bloqueo de seguridad eléctrico puede garantizar el funcionamiento seguro del equipo.


9, los dispositivos anticaída TEN pueden evitar la caída anormal de la plataforma, para garantizar la seguridad de los vehículos.


10, cuando el equipo está funcionando, el dispositivo de protección de ingreso de errores puede evitar que el personal ingrese al equipo para evitar accidentes.


11, protección contra sobrecarga del motor, protección de fase de falla de energía, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra baja tensión, protección contra pérdida de fase, puede detectar automáticamente y apagar el sistema y garantizar la seguridad del estacionamiento.


12, el dispositivo de seguridad de apagado de emergencia puede detener la alimentación de emergencia en caso de un problema de seguridad. Evite que el equipo funcione continuamente, proteja el equipo y la seguridad del vehículo


13, el dispositivo de seguridad limitado superior puede evitar levantar demasiado alto y garantizar la seguridad del vehículo.


14, el dispositivo de seguridad limitado inferior detecta oportunamente si la plataforma cae al suelo, lo que aumenta la seguridad y la confiabilidad del dispositivo.


QQ图片20190226101257

Consulta