Equipo de hogar aparcamiento elevación

Equipo de hogar aparcamiento elevación

Esta cobertura de sofisticado y pequeño piso parking Ascensor características.
Chatee ahora

Detalles

Enseres, estacionamiento sistema CLF-225 serie

Household equipment parking system

Introducción de producto:

  1. Cuenta con cobertura de piso pequeños y sofisticados. Columna de diseño simétrico puede ser compartido por dos unidades para ahorrar valioso espacio. Amplia gama del uso, CLF225 puede aplicarse a empresas, edificios de oficinas, viviendas, hoteles, familias y otros zona de aparcamiento.

  2. No más cualquier columna e instalaciones suspendidas frente a la entrada para acceder cómodamente al vehículo. Hidráulica impulsada por cadena balanceo dispositivo Asegúrese de que el equilibrio entre la plataforma de la subida y caída. De poco ruido, buen funcionamiento, estable y ahorro de energía, bajo la protección del medio ambiente de carbón.

  3. La plataforma completamente cerrada puede evitar aceite y agua fangosa en el estacionamiento inferior.

  4. El aerosol superficial color hermoso, Egancho amigable, fuerte capacidad anticorrosión, durable.

  5. Proceso razonable, manufactura esbelta, estructura simple, compacto, la instalación es simple, sin soldaduras y cuting, requisitos bajos para la ingeniería civil.

  6. Normas europeas, con un número de derechos de propiedad inellectual. Muchas veces la prueba, los usuarios pueden estar seguros y felices aparcamiento.

  7. Dispositivo de bloqueo eléctrico de seguridad puede garantizar la operación segura del equipo.

  8. DIEZ dispositivos anti-caída pueden evitar que la plataforma de la caída anormal, para garantizar la seguridad de los vehículos.

  9. Cuando el equipo se está ejecutando, el dispositivo de protección entrando en error puede impedir que a personal entrar al equipo adicional para evitar accidentes.

  10. Protección de sobrecarga del motor, protección de falla trifásica la energía, sobre la protección del voltaje, sobre la protección actual, protección de baja tensión, protección de pérdida de fase, puede automáticamente detectar y hacer la alimentación del sistema y para garantizar la seguridad del estacionamiento.

  11. El dispositivo de seguridad de límite superior puede evitar el levantamiento más alto, para asegurar el vehículo de seguridad f.

  12. El dispositivo de seguridad de límite inferior detecta si la plataforma se baja a la tierra, aumentando la seguridad y la fiabilidad del dispositivo.


Dimensión de la elevación

CLF-225尺寸图

Parámetro básico


image




Consulta