Reparación de coche y transformador elevador

Reparación de coche y transformador elevador

Reparación de coche y transformador elevador CLF-9030 este es un nuevo producto desarrollado por nuestra empresa. El cuerpo del polipasto se suelda con autógena con acero de la sección, por lo tanto es firme, durable y nuevo aspecto. Para asegurar el uso seguro de este elevador hidráulico, tiene doble cadena. Este polipasto tiene características tales como operación fácil...
Chatee ahora

Detalles

Reparación de coche y transformador elevación CLF-9030

QQ截图20180903114825.jpg

Se trata de un nuevo producto desarrollado por nuestra empresa. El cuerpo del polipasto se suelda con autógena con acero de la sección, por lo tanto es firme, durable y nuevo aspecto. Para asegurar el uso seguro de este elevador hidráulico, tiene doble cadena. Este polipasto tiene características tales como operación fácil, seguridad y confiabilidad, bajo ruido aplicabilidad nivel y fuerte.


Característica principal:

2 en 1 (reparación de automóviles y transformador trabajo de reparación pueden ser realizados en un equipo)

  1. Se puede ajustar altura de elevación inferior a 1,9 m para realizar reparación trabajo bajo plataforma

  2. Altura de elevación 3 M para realizar la función del transformador. Cualquier altura de elevación está disponible.


Especificación:

image.png

image.png


Estructura

Este producto consiste en unidad de potencia con caja de control, cilindro hidráulico, columna, plataforma, elevación de la viga, viga de transmisión, cadenas, etcetera.


Dispositivo de seguridad

Este polipasto es un dispositivo de seguridad de doble cadena. En caso de falla o fractura de una cadena durante la operación, el otro llevará a la carga para que el vehículo se levanta no caerá, dando como resultado una operación segura.

 


Consulta