Placa giratoria del coche

Placa giratoria del coche

Placa giratoria del coche CLF-0726 Esta es una plataforma giratoria para el estacionamiento o la pantalla del automóvil. La plataforma giratoria de 360 ° es ideal para exhibiciones automotrices, fotografía de autos de 360 °, un restaurante giratorio. El diseño innovador también cuenta con estacionamiento flexible. Es un sueño para los aficionados al automóvil que les gusta mantener una práctica ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción 201807261606208774678.png

Placa giratoria del coche CLF-0726

blob.png

Este es un plato giratorio para estacionamiento o exhibición de automóviles.

La plataforma giratoria de 360 ° es ideal para exhibiciones automotrices, fotografía de autos de 360 °, un restaurante giratorio.

El diseño innovador también cuenta con estacionamiento flexible. Es un sueño para los aficionados al automóvil que les gusta mantener una relación práctica con sus máquinas.


Ventajas

201807261606208774678.png

1. Mecanismo de transmisión Pi-Gear, que garantiza un funcionamiento suave, confiable, silencioso, silencioso, de larga duración y un desgaste mínimo.

2. Cualquier giro del coche 360 grados

3.Max. diámetro 35000mm disponible

Panel de fibra de densidad media 4.Surface, placa de acero, aleación de aluminio del diamante disponible.

5. Sin ruido

6. Seguro, fácil de operar


Especificación 201807261606208774678.png

Modelo No: CLF-0726

Modo de accionamiento: accionamiento Pin-Gear

Tamaño de la plataforma: 5000 mm / se puede personalizar de acuerdo a los requisitos de los clientes

Capacidad de carga: 3000kgs / se pueden personalizar según los requisitos de clientes

Potencia del motor: 750 w

Voltaje: 220v, 60hz, 3P * se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos de los clientes

Velocidad de giro: 2Rpm / ajustado

Ángulo de giro: cualquier 360 grados

Min. altura: 125-280 mm

Plataforma superior: plataforma de aluminio / placa de acero / placa de acero inoxidable / otro

Color: personalizado

Operación: Botón / control remoto / PLC

Metal: procesamiento Corte por láser


blob.png

blob.png

blob.png


横 .png

Podemos ofrecer un diámetro de plataforma, capacidad de carga y material de plataforma diferentes. También podemos crear un modelo personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. Para obtener más información sobre la plataforma rotativa de automóviles, comuníquese con nosotros.

Nos enorgullecemos de dar el 'Mejor Consejo' a los posibles clientes. Hacemos preguntas pertinentes para establecer las necesidades exactas que pueda tener, luego le asesoramos sobre el mejor modelo para usted.

blob.png

La primera imagen muestra ruedas de soporte de nylon

La imagen del medio muestra el motor y el sistema de accionamiento Pin-Gear

La tercera imagen muestra el acabado de la plataforma superior de aluminio

横 .png

Garantía

Este equipo de tornamesas tiene 5 años de garantía en la estructura y garantía de primer año para toda la máquina. Dentro del período de garantía, CLF es responsable de las piezas y la estructura, sin incluir mano de obra ni ningún otro costo, a menos que se acuerde previamente.

Las unidades de potencia, los cilindros hidráulicos y todos los demás componentes del ensamble, como placas deslizantes, cables, cadenas, válvulas, interruptores, etc., están garantizados por un año contra defectos de materiales o mano de obra en condiciones normales de uso. CLF reparará o reemplazará, a su opción, durante el período de garantía, aquellas partes devueltas a la fábrica con flete prepago que, una vez inspeccionadas, demuestren que están defectuosas. CLF no será responsable de los costos de mano de obra a menos que se haya acordado previamente. CLF no se hará responsable de la modificación o actualización del producto de la

cliente a menos que se acuerde previamente.


Estas garantías no se extienden a ...

-defectos causados por el desgaste normal, abuso, mal uso, daño de envío, instalación incorrecta, voltaje o falta de mantenimiento requerido;

-daños resultantes de la negligencia del comprador o la no operación de los productos de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en los manuales del propietario y / u otras instrucciones adjuntas suministradas;

-productos de desgaste normal o servicio normalmente requerido para mantener el producto en condiciones de operación segura;

-cualquier componente dañado en el envío;

-Otros artículos que no figuran en la lista pero que pueden considerarse piezas de desgaste general;

-daño causado por lluvia, humedad excesiva, ambientes corrosivos u otros contaminantes.

- Cualquier cambio o modificación realizada en el equipo sin acuerdo previo.


Estas garantías no se extienden a ningún defecto cosmético que no interfiera con la funcionalidad del equipo o cualquier pérdida, daño o gasto incidental, indirecto o consecuente que pueda resultar de cualquier defecto o falla.


LIFT producto o la violación o retraso en la ejecución de la garantía. CLF no ofrece ninguna garantía sobre los componentes y / o accesorios suministrados a CLF por terceros. Estos están garantizados solo en la medida de la garantía original del fabricante para CLIF LIFTS. Otros artículos que no figuran en la lista pero que pueden considerarse piezas de desgaste general. CLF se reserva el derecho de realizar cambios de diseño o agregar mejoras a su línea de productos sin incurrir en ninguna obligación de realizar dichos cambios en los productos vendidos previamente.

Mantenimiento

横 .png


1. Mantenga el equipo despejado

2. La lubricación y el mantenimiento adecuados ayudan a la fiabilidad del

equipo.

3.Mantenga la caja de operaciones limpia y seca.

Consulta